Tincho Ascúa participó en el cierre de año junto a los comedores de la ciudad de Paso de los Libres

Tincho Ascúa participó en el cierre de año junto a los comedores de la ciudad de Paso de los Libres

Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres, participó en el cierre de año junto a los comedores de la ciudad. Durante el almuerzo, organizado por la Secretaría de Acción Social, se entregaron premios y material de trabajo a titulares de comedores, merenderos y copeos de la ciudad como reconocimiento por su trabajo en beneficio de la comunidad y para fomentar la solidaridad entre los habitantes. Además, el Municipio brinda asistencia a través de comedores y copeos para mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad y promover la inclusión social.


El intendente de la ciudad, Tincho Ascúa, participó del cierre de año junto a los comedores de la ciudad de Paso de los Libres. Durante el almuerzo, organizado por la Secretaría de Acción Social y llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal de Turismo “Juan Domingo Perón”, el intendente agradeció el trabajo incansable llevado a cabo durante todo el año 2022 y alentó a los presentes a seguir trabajando juntos en el 2023.


Municipio de Paso de los Libres brinda asistencia a través de comedores y copeos


El Municipio, a través de la Dirección de Asistencia Social, mantiene operativos varios comedores y copeos en donde varias personas en situación de vulnerabilidad pueden acceder a alimentos y otras actividades de integración social. Estos servicios son brindados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas y promover la inclusión social.


Premios y material de trabajo entregados durante el almuerzo


Durante el almuerzo del cierre de año, se entregaron varios premios y material de trabajo destinado a diferentes titulares de comedores, merenderos y copeos de la ciudad. Estos reconocimientos buscan incentivar el trabajo realizado por estas personas en beneficio de la comunidad y promover la solidaridad y la ayuda mutua entre los habitantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *