Actividad EjecutivaDesarrollo económico

Tincho Ascúa lanzó la feria Black Friday para el comercio de Libres

Tincho Ascúa lanzó la feria Black Friday para el comercio de Libres

La gestión del intendente Martín Tincho Ascúa convocó a comprar en la feria con descuentos durante la tercera edición del Black Friday de Paso de los Libres, una iniciativa que busca mejorar la situación del comercio, el trabajo y el consumo local.

El Black Friday libreño se realizará el viernes 6 y sábado 7 de noviembre con los locales de la ciudad que pondrán sus mejores ofertas y descuentos para el consumo de los vecinos.

“Todos sabemos que el comercio y la industria arrastran varios años de una crisis que se agravó con la pandemia de coronavirus, por lo que tratamos de hacer todo lo posible para ayudar a los emprendedores de Libres”, dijo Ascúa.
El intendente libreño dijo que “la gestión municipal está orientada a mantener los puestos de empleo y hacer todo lo posible que favorezca a la creación de trabajo”.

La oferta del Black Friday libreño se realizará por tercer año consecutivo en esta ciudad por decisión del equipo de Tincho Ascúa como parte de las políticas públicas destinadas a favorecer a la producción local.

Oficialmente, el Municipio de Libres informó que todos aquellos que tengan un comercio y todavía no se adhirieron pueden hacerlo en el sitio web

www.pasodeloslibres.gob.ar

La gente también podrá conocer todos los locales adheridos Black Friday libreño en las redes sociales del Municipio
@pasodeloslibres.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *