Tincho Ascúa inauguró una nueva alarma vecinal para colaborar con los vecinos y la Policía

EN EL BARRIO PRIMAVERA

Tincho Ascúa inauguró una nueva alarma vecinal para colaborar con los vecinos y la Policía

El Intendente habilitó junto a la comunidad una nueva alarma vecinal en el barrio Primavera. El sistema de alarmas, el centro de monitoreo y junto a los automóviles de Seguridad realizarán tareas de prevención. “Más seguridad para que entre todos trabajemos responsablemente y vivamos más tranquilos”, comprometió Tincho Ascúa.

“Nosotros estamos comprometidos en resolver lo que los vecinos del barrio Primavera nos pedían: más seguridad y hoy estamos acá inaugurando una nueva alarma vecinal para que entre todos trabajemos responsablemente y vivamos más tranquilos”, afirmó el Intendente al inaugurar una nueva alarma vecinal para colaborar con la Policía en prevención del delito.

El trabajo se llevó a cabo con el Comité de Seguridad Vecinal. El sistema de alarmas, el centro de monitoreo y junto a los automóviles de Seguridad realizarán tareas de prevención.

Rodeados de vecinos, funcionarios y trabajadores municipales; “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas dialogaron con los vecinos: “Desde el día uno dijimos que los privilegiados de nuestra gestión iban a ser los niños y es por ello que activamos un plan de gobierno que los tenga en el centro de la escena, desde el Boleto Estudiantil Gratuito hasta el vacunatorio y la seguridad de jugar en la calle sin miedo a que les pase nada”, señaló.
Ascúa hizo hincapié en los recursos que destina su Gobierno municipal para ser “el nexo entre los vecinos y la Policía provincial, las fuerzas federales y la Justicia”. El Jefe Comunal dijo que “es un gran desafío para nosotros comprometernos con la seguridad porque Paso de los Libres tiene más de 65 barrios”.

Tincho Ascúa detalló que el sistema de alarma vecinal funcionará con una aplicación de teléfonos celulares que los vecinos podrán utilizar para alertar de manera directa al Centro de Monitoreo instalado en el Palacio Municipal.

A principios de Julio pasado Tincho Ascúa resentó los primeros dos automóviles adquiridos por el Municipio libreño para recorrer las calles en tareas de prevención. Además, puso en marcha el primer sistema de alarma vecinal en los barrios 30 y 60 viviendas y habilitó el Centro de Monitoreo

[ https://bit.ly/2V9FJhN ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *