Actividad Ejecutiva

“Tincho” Ascúa inauguró tercera alarma vecinal para colaborar con vecinos y ayudar a la Policía a reducir los delitos

EN EL BARRIO CHAQUITO

“Tincho” Ascúa inauguró tercera alarma vecinal para colaborar con vecinos y ayudar a la Policía a reducir los delitos

El intendente de Paso de los Libres habilitó junto a la comunidad una nueva alarma vecinal en el barrio Chaquito. “Estamos muy emocionados por el compromiso de los vecinos con esta propuesta. Juntos detectamos hechos de inseguridad que fueron alertados a la Policía”, destacó Martín Ascúa. El sistema de alarmas, el centro de monitoreo y los automóviles de Seguridad incorporados realizan tareas de prevención en toda la ciudad.

Rodeados de vecinos, funcionarios y trabajadores municipales el intendente “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas habilitaron una nueva alarma vecinal en el barrio Chaquito. “Es nuestra voluntad seguir trabajando junto a todos los vecinos y vecinas de Paso de los Libres”, destacaron Ascúa y Cuevas a los vecinos.
El trabajo se llevó a cabo con el Comité de Seguridad Vecinal. El sistema de alarmas vecinales, el centro de monitoreo y los automóviles de Seguridad incorporados por la gestión, realizarán tareas de prevención en el barrio.

“Estamos muy contentos como vecinos de tener este sistema de alarma. Muchos dicen que a los políticos no hay que agradecerles cuando hacen cosas porque es su deber, pero esta gestión nos escucha y se dispone a solucionar los problemas que planteamos” destacó una vecina del barrio al momento de tomar la palabra.
Tincho Ascúa detalló que el sistema de alarma vecinal funcionará con una aplicación de teléfonos celulares que los vecinos podrán utilizar para alertar de manera directa al Centro de Monitoreo instalado en el Palacio Municipal.
A principios de Julio pasado Tincho Ascúa presentó los primeros dos automóviles adquiridos por el Municipio libreño para recorrer las calles en tareas de prevención. Además, puso en marcha el primer sistema de alarma vecinal en los barrios 30 y 60 viviendas, Primavera y habilitó el Centro de Monitoreo.

https://bit.ly/3yISXkA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *