Acción Social

Tincho Ascúa inauguró oficialmente “Plazas PAMI”

ACTIVIDADES SALUDABLES GRATUITAS

Tincho Ascúa inauguró oficialmente "Plazas PAMI"

Acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, el secretario de Gobierno Javier “Tata” Sigillo, Verónica Álvarez y Martín Niz, funcionarios de PAMI y el titular de la oficina de ANSES en la ciudad, Leandro Romero, Tincho Ascúa inauguró oficialmente el programa “Plazas PAMI”, un espacio pensado para crear hábitos saludables destinado a afiliados y no afiliados de la institución. “Este es un programa que llevamos a cabo desde el Municipio junto a la Nación para la integración de actividades deportivas y lúdicas en un espacio común, que fomenten la construcción de nuevas relaciones, conocimiento y entretenimiento para la buena salud” detalló Ascúa.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, inauguró oficialmente el programa “Plazas PAMI”, un espacio destinado la integración de actividades deportivas y lúdicas en un espacio común, que fomenten la construcción de nuevas relaciones, conocimiento y entretenimiento para la buena salud destinado a afiliados y no afiliados de PAMI.

Con la presencia del viceintendente Marcelo Cuevas; el secretario de Gobierno Javier “Tata” Sigillo; Verónica Álvarez y Martín Niz, funcionarios de PAMI; el titular de la oficina de ANSES en la ciudad, Leandro Romero y funcionarios municipales, Ascúa dio el inicio formal de este programa que es llevado a cabo gracias al trabajo conjunto de PAMI y el Municipio.

“Seguimos trabajando con el Gobierno nacional por más beneficios para los libreños. Estuvimos con los jubilados en “Plazas PAMI. Este es un programa que llevamos a cabo desde el Municipio junto a la Nación para la integración de actividades deportivas y lúdicas en un espacio común, que fomenten la construcción de nuevas relaciones, conocimiento y entretenimiento para la buena salud” destacó Tincho Ascúa en sus redes sociales.

El programa

El programa “Plazas Pami” se enfoca en la integración de actividades deportivas y lúdicas en un espacio común, que fomenten la construcción de nuevas relaciones, conocimiento, entretenimiento, indispensables para la salud.

“Plazas PAMI” funcionará de lunes a viernes, con horario rotativo.

Los días lunes, miércoles y viernes las actividades serán en plaza Independencia y los días martes y jueves, en plaza del Bicentenario.

Si bien los cupos son limitados, quienes estén interesados en la propuesta, se pueden inscribir de lunes a viernes de 8 a 12 horas en la Oficina de la Tercera Edad (Rivadavia 1247), o en Agencia Pami (Mitre 1067) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *