Actividad Ejecutiva

“Tincho” Ascúa inauguró la cuarta alarma vecinal en el barrio 17 de Agosto

MÁS SEGURIDAD PARA LIBRES

“Tincho” Ascúa inauguró la cuarta alarma vecinal en el barrio 17 de Agosto

“Junto a las comisiones vecinales venimos trabajando para que cada barrio de Libres pueda tener su alarma”, destacó Martín Ascúa en el barrio 17 de Agosto. El sistema funciona las 24 horas y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

Junto a vecinos y funcionarios del gabinete comunal, el intendente “Tincho” Ascúa, el viceintendente Marcelo Cuevas y el secretario de Seguridad, Sebastian Pardo, habilitaron la cuarta alarma vecinal del plan municipal de seguridad, patrullaje y monitoreo para prevenir delitos y colaborar con la Policía.

“Hoy estamos en el barrio 17 de Agosto poniendo en funcionamiento esta nueva alarma vecinal. Nos juntamos con los vecinos, nos organizamos en una comisión vecinal y hoy la estamos poniendo en funcionamiento”, destacó Ascúa al dirigirse a los presentes.

El sistema funciona con una aplicación de celular, y permite a los vecinos alertar al centro de monitoreo que está activo las 24 horas haciendo sonar la alarma y alertando a todos vecinos en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

Una vecina del lugar declaró: “estamos muy contentos de tener esta alarma porque ahora vamos a estar más seguros. También estamos agradecidos a la municipalidad que nos haya dado la posibilidad de tenerla”.

El Municipio de Libres suma una alarma más en esta tarea que viene realizando a través de la Secretaría de Seguridad, trabajando en forma mancomunada con organizaciones vecinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *