Actividad EjecutivaDesarrollo económicoTurismo

Tincho Ascúa inauguró el recuperado circuito “Santa Bárbara”

Tincho Ascúa inauguró el recuperado circuito “Santa Bárbara”

El Intendente Municipal, Martín Tincho Ascúa, acompañado por su gabinete, pilotos y autoridades de la Asociación de Pilotos de la Fuerza Libre Internacional, inauguró oficialmente la recuperación del histórico circuito “Santa Bárbara”, escenario histórico del deporte motor de nuestra ciudad y de toda la provincia de Corrientes.

El Municipio tomó como decisión política, la recuperación de diferentes espacios que habían sufrido un serio abandono y que dejaron de ser protagonistas como escenario de eventos culturales y deportivos, como en este caso, lo fue históricamente el Circuito Santa Bárbara.

Allí, la gestión de Tincho Ascúa en el Municipio de Paso de los Libres, y en conjunto con Asociaciones de Pilotos de diferentes categorías del deporte motor, planificaron la recuperación del escenario durante décadas de históricas jornadas de emoción. Desde hace un par de meses y, con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a la cabeza, se comenzó a trabajar en el trazado para recuperar sus tres funcionalidades, Óvalos para motos, los 980 metros de Karting y los 1600 de Fuerza Libre Internacional, TZ850 y Fiat 1400.

“Recuperamos el histórico circuito Santa Bárbara para los libreños y para toda la zona, pero sobre todo, para que puedan volver categorías del deporte motor que habían sido olvidadas” destacó Tincho Ascúa al momento de tomar la palabra en el acto inaugural.

 

One thought on “Tincho Ascúa inauguró el recuperado circuito “Santa Bárbara”

  • Muy bien lo que estan haciendo Tincho. Pero seria otro gran logro arreglar las verededas de la ciudad (si esta permitido) y pintarlo de blanco los bordes y en las esquinas el color que corresponda. Si eso se pudiera hacer nuestra ciudad va a quedar muy elegante y los transeutes muy agradecidos. Como todo, es un oponion. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *