Actividad EjecutivaDeporte

Tincho Ascúa firmó convenios con Bonpland y Parada Pucheta

ACUERDOS INTITUCIONALES

Tincho Ascúa firmó convenios con Bonpland y Parada Pucheta

Ascúa firmó convenios con Osvaldo Pérez, intendente de Bonpland y Marisa Osuna, intendenta de Parada Pucheta. El objetivo del convenio es que los jovenes de Bonpland y Pucheta puedan utilizar las instalaciones de la pileta municipal del Parque de Turismo para cursar natación en la materia Educación Física. De esta manera, se promueve la práctica de la natación como actividad física y se fomenta el uso de las instalaciones municipales para la educación de los jóvenes.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, mantuvo una reunión con sus pares de Bonpland, Osvaldo Pérez; y Parada Pucheta, Soledad Osuna. La misma tuvo lugar en el despacho del intendente libreño y sirvió como marco para firmar el convenio.

El acuerdo suscrito entre las comunas tiene por objetivo fomentar la práctica de natación en los jovenes de Bonpland y Pucheta. El Municipio de Paso de los Libres, a través de la pileta del Parque Turismo, ofrece el espacio para que estudiantes secundarios en la materia de Educación Física realicen las prácticas en dicho natatorio.

El convenio, reza que “La Municipalidad ofrece el uso de las instalaciones de las piletas y baños ubicadas en el Parque Municipal de Turismo “Presidente Juan Domingo Perón” al solo y exclusivo efecto de desarrollar clases de natación en el marco de la Asignatura Educación Física. Como así también poner a disposición un (1) guardavidas.”

Este convenio es una de las tantas cooperaciones que se realizan con los municipios vecinos a Paso de los Libres, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y la integración de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *