Actividad EjecutivaDesarrollo económico

Tincho Ascúa entregó siete nuevos microcréditos a emprendedores libreños

Tincho Ascúa entregó siete nuevos microcréditos a emprendedores libreños

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, entregó siete nuevos microcréditos a emprendedores locales en su despacho. Los créditos fueron otorgados en conjunto con otros miembros del equipo de gobierno y beneficiarán a emprendimientos de diversos rubros. Estos microcréditos fueron gestionados con fondos municipales y permitirán a los emprendedores acceder a una tasa de interés muy baja en comparación al mercado. Esta entrega completa un total de 60 microcréditos entregados por la administración de Tincho Ascúa. Los interesados pueden acudir a la Oficina 7 de la Dirección de Economía Social y Popular para conocer más sobre el programa municipal.

En un acto llevada a cabo en su despacho, Tincho Ascúa, intendente de Paso de los Libres, entregó junto al diputado Miguel Arias; la secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini; la concejal Daiana Wrobel de La Cruz; y el director de Economía Social y Popular, Ariel González, un total de 7 microcréditos a emprendedores locales.

Los rubros beneficiados en esta ocasión fueron micro fábricas de muebles ecológicos, micro emprendimientos textiles, emprendimientos de salud, peluquerías y barberías, microemprendimientos de manicura y pedicura, polirrubro y emprendimientos de venta ambulante.

“La inversión productiva es fundamental para el desarrollo económico y social de una comunidad. Al invertir en emprendimientos locales, estamos fomentando el crecimiento y la generación de empleo en nuestra ciudad” declaró Tincho Ascúa al momento de tomar la palabra.

La entrega se llevó a cabo en la mañana del martes 4 de abril, y estos microcréditos, gestionados en su totalidad a través de fondos municipales, permitirán a los emprendedores acceder a una tasa de interés muy baja en comparación al mercado, lo que garantiza el acceso al crédito y colabora para potenciar y desarrollar sus emprendimientos.

Con esta entrega, la administración de Tincho Ascúa completa la entrega de 60 microcréditos en total. Los emprendedores interesados en conocer más sobre el Programa Municipal de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social y Popular de Paso de los Libres, pueden dirigirse a la Oficina 7 de la Dirección de Economía Social y Popular (Rivadavia 1245, ex Mercado Municipal) de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, o llamar al 3772503927.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *