Actividad Ejecutiva

Tincho Ascúa definió Asueto Administrativo este #8M para las mujeres municipales de Libres

DIA DE LA MUJER

Tincho Ascúa definió Asueto Administrativo este #8M para las mujeres municipales de Libres

La medida tiene como objetivo promover la participación de las trabajadoras municipales en las actividades previstas, este miércoles 8 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y acompañar sus demandas de reivindicaciones laborales, sociales, económicas, políticas, por una sociedad más justa e igualitaria. El Asueto Administrativo se instrumentó a través de la Resolución N°050 del Ejecutivo Comunal.


A través de la Resolución N°050, el intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa; estableció Asueto Administrativo para las Mujeres de la administración pública municipal para este miércoles 8 de marzo; en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Las mujeres de la administración municipal de Libres contarán con asueto para que puedan acompañar todas las actividades previstas para este #8M en demandas de derechos y reivindicaciones laborales, sociales, económicas, políticas; por la construcción de una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

La medida instrumentada por el intendente Martín Ascúa es también para “conmemorar la valentía y la determinación de las mujeres” que cumplen roles claves en la sociedad y en la historia de los países.

Por eso la Resolución N°050 del DEM declara Asueto Administrativo -para este 8 de marzo- exclusivamente para las Mujeres Trabajadoras de la Administración Pública Municipal.

El #8M es un día de lucha por el empoderamiento de las mujeres y la equidad en el acceso a derechos. En consecuencia, el Ejecutivo Municipal considera pertinente adherir a esta significativa conmemoración y acompañar las demandas de reivindicaciones del movimiento de mujeres en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *