Actividad Ejecutiva

“Tincho” Ascúa coordinó el exitoso regreso de las competencias de la “Fuerza Libre Zonal”

“Tincho” Ascúa coordinó el exitoso regreso de las competencias de la “Fuerza Libre Zonal”

Las actividades se concretaron durante el viernes, sábado y domingo último en el emblemático circuito Santa Bárbara, que se llenó de familias libreñas y visitantes de muchas ciudades que llegaron para disfrutar del gran espectáculo que contó con el auspicio del Municipio de Paso de los Libres.


“Este fin de semana recuperamos una actividad que durante muchos años los libreños y libreñas no pudieron disfrutar: La Fuerza Libre en el circuito Santa Bárbara. Todos conocemos los relatos de las míticas carreras, por eso es muy importante para nosotros recuperar esta parte de nuestra historia y avanzar en espectáculos que libreños y turistas disfruten”, destacó el intendente Martín Ascúa al reactivar y compartir este fin de semana la actividad automovilística en la ciudad.

Las actividades de la “Fuerza Libre Zonal” se concretaron este viernes, sábado y domingo último en el emblemático circuito Santa Bárbara que se llenó de familias libreñas y visitantes de muchas ciudades que llegaron para disfrutar del gran espectáculo que contó con el auspicio del Municipio de Paso de los Libres bajo la coordinación del intendente “Tincho” Ascúa, de la Secretaría de Gobierno y Dirección de Deportes de la Comuna.

La organización del espectáculo estuvo a cargo de Libres Auto Club y la fiscalización de la Fuerza Libre Zonal. El viernes 24 hubo exposición de autos de carrera en la Costanera. El sábado 25 se realizaron las pruebas del circuito. El domingo 26 hubo entretenimiento, clasificación y se concretó la competencia en el emblemático circuito Santa Bárbara. En esta primera fecha corrieron las categorías “Fuerza Libre” y “Fiat Correntino 1400”.

El encuentro, que se realizó al aire libre pero contó con asistencia limitada de público, se desarrolló bajo cumplimiento de protocolo sanitario que estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Salud y Defensa Civil del Municipio libreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *