Tincho Ascúa convocó a la comunidad médica de Libres para evaluar medidas

Tincho Ascúa convocó a la comunidad médica de Libres para evaluar medidas

El intendente Martín Tincho Ascúa convocó a representantes de la comunidad médica de Paso de los Libres a una reunión urgente para plantear criterios y objetivos a seguir con medidas de prevención de coronavirus en esta ciudad.

La reunión se desarrollará este martes a las 12, en el Palacio Municipal, con integrantes del Comité de Crisis provincial, que depende del ministerio de Salud, para evaluar la situación epidemiológica en Libres y conformar un nuevo Consejo Sanitario COVID-19 con representantes médicos y científicos de la ciudad.

La convocatoria fue enviada por nota del intendente Tincho Ascúa a los representantes de cada sector y también participarán integrantes del hospital local San José, Colegio Médico, directores de clínicas y policonsultorios, entre otros.

Con distintas medidas de prevención, Libres se encuentra en fase 3 desde este lunes y con una cantidad de 31 casos activos de coronavirus, según el último parte oficial que emitió (del 10 de agosto) el ministerio de Salud de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *