Obras públicas

Tareas de reacondicionamiento de plaza España

Tareas de reacondicionamiento de plaza España

Personal perteneciente a Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo de Silvia Segovia, lleva adelante tareas de reacondicionamiento de plaza España.

Los trabajos de recuperación de espacios públicos tienen un rol fundamental, ya que producen un cambio gradual de la imagen de la ciudad, siempre de manera responsable y eficiente en el manejo de los recursos públicos.

Estas acciones están enmarcadas en la política de gestión pública impulsada por el intendente municipal, Martín Ascúa de brindar espacios de contención saludable y recreativo al aire libre.

Una cuadrilla de operarios se ocupa del mantenimiento de los monumentos, limpieza de placas de artistas, pintado de bancos, cordones y columnas de iluminación logrando una unificación de colores.

Limpieza de la plaza, recolección de residuos, barrido y reposición de plantas en los diversos canteros y trabajos de pintura en juegos inclusivos.

Se solicita la colaboración de la comunidad para mantener la limpieza, depositar los residuos en los cestos de basura, cuidar las plantas de los espacios públicos, preservar y respetar los monumentos y bustos, como así también cuidar los bancos de las plazas.

Cabe recordar que la limpieza de la ciudad y sobre todo de los espacios públicos depende del compromiso y la colaboración de todos. Contribuyamos para que nuestra ciudad luzca cada día más linda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *