Tareas de poda, raleo y corte de árboles en distintos puntos de la ciudad

Tareas de poda, raleo y corte de árboles en distintos puntos de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres a cargo del Ing. Darío Garavano,  lleva a cabo tareas de raleo, podas y extracciones de árboles.

Acciones que se ejecutan dando respuestas al pedido de propietarios y comisiones vecinales, quienes solicitan el servicio a través de notas presentadas en mesa de entrada del Palacio Municipal, sito en Madariaga 737.

En los pedidos se manifiestan la necesidad de la poda, raleo y extracción de árboles añejos, ya que comprometen el tendido eléctrico, producen roturas de veredas y domicilios particulares.

Vale destacar que el trabajo se realiza de manera mancomunada con personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), quienes realizan cortes programados en los sectores abocados al trabajo.

Asimismo los agentes de Tránsito de la Comuna colaboran con el orden vehicular, realizando los desvíos pertinentes. Asimismo una cuadrilla trabaja en el mantenimiento de la poda y raleo de arboles en las plazas: San Martín, Independencia, España e Hipólito Irigoyen.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *