Obras públicas

Tareas de mantenimiento en plaza “Independencia”

Tareas de mantenimiento en plaza “Independencia”

La Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Secretaría de Servicios Públicos, cuenta con operarios abocados a tareas de reacondicionamiento de la plaza “Independencia”.

Como todas las mañanas, una cuadrilla comienza sus actividades muy temprano, ocupándose del barrido y recolección de residuos en veredas, cestos y canteros.

Tareas que se suman al corte de pasto en distintos sectores de la plaza y cuidado de las flores y plantas, cambio de baldosas en veredas (deterioradas por el paso del tiempo o desprendimiento de las mismas) y acondicionamiento de garitas o paradas de unidades de transporte ubicadas sobre calle Los Ciento  Ocho .

La Comuna tiene como objetivo la reparación y recuperación de espacios públicos y lugares significativos, mejorando la estética de la ciudad y contribuyendo con el bienestar social.

Es importante el aporte de la ciudadanía a través del cuidado y la preservación de los sitios de carácter público, respetando reglas básicas: depositar los residuos en los cestos de basura; cuidar las plantas de los espacios públicos; preservar y respetar los monumentos y bustos de las plazas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *