Tareas de iluminación sobre el Puente Internacional “Agustín P. Justo – Getulio Vargas”

Tareas de iluminación sobre el Puente Internacional “Agustín P. Justo – Getulio Vargas”

Personal del Departamento de Alumbrado Público en un trabajo mancomunado con Vialidad Nacional a través de la empresa “Caminos Río Uruguay”, se ocupó del reacondicionamiento de iluminación sobre Puente Internacional “Agustín P. Justo-Getulio Vargas”.

 Durante la tarde de ayer, operarios con el camión grúa repararon diez jirafas con lámparas de sodio de 150 watts de potencia distribuidas en el tramo argentino, acción que mejorará la seguridad en el tránsito, siendo este uno de los compromisos de la gestión de Martín Ascúa, velar por la seguridad de las familias a los destinos turísticos.

El apoyo del personal de Gendarmería Nacional colaborando en orden vehicular sobre el paso fronterizo mientras los operarios realizaban sus actividades.

Vale destacar que el Puente Internacional “Agustín P. Justo-Getulio Vargas” es una de las principales vías de comunicación terrestre, estratégica para el desarrollo económico y el intercambio cultural de Argentina y Brasil, principal socio comercial. Sus rutas de acceso son la Provincial Nº 117 y la Nacional N° 14

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *