Sumate por Libres, la nueva red solidaria de vecinos y comerciantes

Sumate por Libres, la nueva red solidaria de vecinos y comerciantes

La gestión del intendente Martín Tincho Ascúa lanzó una red solidaria en Paso de los Libres para ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad, en medio de las complicaciones que genera la pandemia por #coronavirus.

El objetivo de esta red es fortalecer los lazos de solidaridad y unidad entre las libreñas y los libreños, con participación de vecinos, comerciantes y empresarios. Surgió luego de casi un mes de la cuarentena nacional obligatoria que sigue vigente y que generó diversas complicaciones para el conjunto de la población. Hasta el momento, las medidas de prevención lograron mantener a Paso de los Libres sin casos positivos de coronavirus.

Sumate por Libres se llama la red en la que las y los vecinos pueden registrarse para participar en una infinidad de modos de ayuda o para hacer más accesibles los servicios que prestan en el caso de ser comerciantes.

Los interesados podrán sumarse para hacer donaciones, realizar alguna tarea como voluntarios, aportar ideas y proyectos, además de que los comerciantes – con servicio de envío a domicilio- podrán registrarse para facilitar las compras de la población y evitar aglomeraciones mediante delivery.

Para ello, la Municipalidad informó un número de consultas por wasap: 3772516258. Además, en la web oficial, pasodeloslibres.gob.ar/sumate-por-libres, los interesados podrán completar un breve formulario para ser parte de la red.

“¿Qué acción deseas realizar? Ser voluntario, hacer una donación, dar una idea y registrar mi comercio”, son las opciones que se pueden elegir, además de responder otras preguntas de contacto.

“En momentos difíciles, tenemos que estar más unidos que nunca. ¡Sumate a esta red solidaria, que vamos a salir adelante!”, dice la comunicación oficial del Municipio de Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *