Si te gusta bailar, el Municipio te brinda varias opciones

Si te gusta bailar, el Municipio te brinda varias opciones

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deporte informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para distintas opciones de danzas.

 El Programa Municipal Gratuito impulsado por el Jefe Comunal, Martín “Tincho” Ascúa impulsa a la práctica de distintas disciplinas, entre ellas las danzas: clásica, contemporánea, jazz, libre y ritmos latinos, que se dictaran los días martes y jueves de 19 hs. a 20,30 hs. y sábados de 15 hs. a 16 hs. en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

Vale destacar que a la danza se la define como pasión, expresión a través del cuerpo, el movimiento y la libertad; pero también es  disciplina y respeto con sus pares, base esencial en la formación de los bailarines.

El baile es un buen recurso no solo para jugar y divertirse sino también como estimulo para el desarrollo físico, psíquico y emocional.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs., presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *