Servicios Públicos

Semana Santa: así funcionarán los servicios municipales en Paso de los Libres

EMERGENCIA SANITARIA POR PANDEMIA

Semana Santa: así funcionarán los servicios municipales en Paso de los Libres

No habrá recolección de residuos el viernes santo, las oficinas públicas municipales, los CAPS y el vacunatorio permanecerán cerrados hasta el lunes. Habrá aseo urbano el jueves por la mañana y barrido el jueves y el domingo 5/4. Defensa civil contará con una guardia las 24 horas mediante la Línea 103.


La Municipalidad de Paso de los Libres definió el cronograma de servicios municipales de cara a los feriados extra largo, en conmemoración de la Semana Santa, que tendrán lugar desde este jueves 1 hasta el domingo 4 de abril.

La Recolección de Residuos será normal este jueves 1 de abril, mientras que el viernes no habrá servicio. El sábado se retomará la recorrida en horarios normales. En cuanto a Aseo Urbano, habrá servicio el jueves por la mañana en la zona centro y se retomarán las actividades el lunes 5/4.

En cuanto a Barrido Urbano, el servicio funcionará normalmente el jueves 1, mientras que viernes y sábado no estará disponible, y se reanudarán las actividades el domingo 4. En cuanto a Salud Municipal, los CAPS y el vacunatorio permanecerán cerrados hasta el lunes.

Las oficinas de Defensa Civil definieron guardias telefónicas las 24 horas mediante la Línea 103, para emergencias o información de ingreso a la localidad y estarán con sus oficinas cerradas desde el jueves hasta el lunes, al igual que el resto de las oficinas públicas municipales.

Recolección de Residuos
➡️ Jueves: Normal
➡️ Viernes: Sin servicio
➡️ Sábado: Normal

Aseo Urbano
➡️ Jueves: por la mañana zona centro
➡️ Viernes, Sábado y Domingo: Sin servicio

Barrido
➡️ Jueves: Normal
➡️ Viernes y Sábado: Sin servicio
➡️ Domingo: Normal

Salud
➡️ Caps y vacunatorio: Sin servicio hasta el lunes 5/4

Defensa Civil
➡️ Oficinas: Sin atención hasta el lunes 5/4
➡️ Guardia telefónica 24 hs: 103 por emergencias e información de ingreso a la ciudad

Oficinas públicas municipales:
➡️ Cerradas desde el jueves 1/4 hasta el lunes 5/4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *