Se terminaron de pintar las letras corpóreas en el acceso a la ciudad

Se terminaron de pintar las letras corpóreas en el acceso a la ciudad

El Intendente Martín Tincho Ascúa junto a su equipo de trabajo municipal, estuvieron presente en el acceso a Paso de los Libres para formar parte de un hecho histórico: el trabajo final en la colocación de la estructura y pintado de letras corpóreas que identifica a la ciudad en el ingreso. “Cumplimos con un anhelo que teníamos los Libreños” expresó el primer mandatario. 
 
El proyecto de identificar a la ciudad con su nombre en el acceso, fue impulsado por el Intendente Martín Ascúa y trabajado desde la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de César Barés. Ayer, se terminaron los trabajos de pintura que se llevaron a cabo sobre las letras corpóreas que tienen la leyenda “Paso de los Libres”
 
El Intendente Martín Ascúa indicó “Cumplimos con un anhelo que teníamos los Libreños. Vamos a seguir trabajando para transformar a nuestra ciudad y generar espacios para que la ciudadanía pueda disfrutar y sentirse orgullosos de los que somos como pueblo” 
 
El equipo municipal en su totalidad participó de este cierre simbólico y como la gran mayoría de los libreños, se tomó una fotografía general para dejar plasmado este hecho histórico, anhelado hace tantos años por la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *