Se reunió el Consejo de Seguridad en el Palacio Municipal

Se reunió el Consejo de Seguridad en el Palacio Municipal

Al mediodía de este jueves 10 de Enero, se reunió el Consejo de Seguridad, integrado por todas las Fuerzas Armadas y de Seguridad, con el Intendente Martín “Tincho” Ascúa. En la reunión, se trataron temas de vital importancia para los damnificados por las inundaciones

El jefe comunal se encontraba acompañado por el Vice Intendente Marcelo Cuevas, quienes compartieron con todos los integrantes del Consejo de Seguridad los datos del operativo liderado por Defensa Civil en tiempo real en Paso de los Libres.

El número de evacuados se eleva a casi 100 que están siendo acompañados y contenidos en las instalaciones cedidas por la Escuela Normal de la ciudad. No obstante, se calculan que fueron autoevacuadas más de 1200 personas.

Fueron 355 mm que llovió en las últimas 72 horas y de esta manera, Pasó de los Libres es la ciudad a nivel país que más precipitaciones sufrió en la última semana

Asimismo, el Intendente Ascúa decretó la Emergencia Hídrica, la misma determina las prioridades del Municipio, como así también, la de todos los organismos de seguridad. Las instituciones se encuentran trabajando arduamente para que las personas damnificadas puedan recibir inmediatamente la asistencia que requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *