D. de Carnaval

Se realizó la licitación para bares y la nieve artificial para el Carnaval de la Frontera 2020

Se realizó la licitación para bares y la nieve artificial para el Carnaval de la Frontera 2020

La Dirección de Carnaval dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo como estaba previsto el miércoles 18 de diciembre, la licitación de bares y nieve artificial del Carnaval de la Frontera 2020. 
 
Tal como estaba previsto, en el Salón de Actos del Municipio de Paso de los Libres, Madariaga 737. El resultado arrojado fue desierto para la explotación de bares. En tanto que, hubo dos oferentes para la nieve artificial del Carnaval de la Frontera 2020. 
 
Ante esta situación la Dirección de Carnaval informa que, efectuará contratos por vía directa siendo que los bares en este concurso resultaron desiertos por falta de propuestas. 
 
Es importante aclarar que la Dirección había emitido un comunicado oficial indicando que, ante la falta de propuestas: “los bares que en este concurso resulten desiertos por falta de propuestas, o presentándose las que fueren resulten desechadas por inconveniencia económica o no respetar lo mínimo exigido, podrán ser adjudicados a los que se encuentren presentes mediante el mecanismo de mano alzada, partiendo del valor base y de persistir la situación podrán ser contratados por vía directa por la Dirección de Carnaval Municipal”.
 
En tanto, para la nieve artificial existieron dos propuestas de explotación: 
-Carlos Obregón $471.000 (Cuatrocientos setenta y un mil pesos)
-Jorge Luis Gómez $415.000 (Cuatrocientos quince mil pesos)
 
Resultando adjudicado el oferente Carlos Obregón $471.000 (Cuatrocientos setenta y un mil pesos) para la nieve artificial. 
 
Se recuerda que, la fecha en la que se realizará el Carnaval de la Frontera 2020 en Paso de los Libres, serán los días 31 de enero, 1, 7 y 8 de febrero del año 2020, durante las noches de desfile del Carnaval Especial en el Sambódromo Municipal ubicado sobre Ruta Nacional N° 117.
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *