Se realizó la 2da. Expo Show de la Frontera en el Sambódromo Municipal

Se realizó la 2da. Expo Show de la Frontera en el Sambódromo Municipal

Se realizó ayer la  2da. Expo Show de la Frontera (Tunning) en el Sambódromo Municipal de nuestra ciudad, ubicado sobre Ruta Nacional 117, la que contó con más de 60 vehículos de diversas localidades de la zona.

Participaron representantes de Uruguayana (Rs-Brasil), Yapeyú, Guavirabí, La Cruz, Mercedes, Ituzaingó, Parada Pucheta y Paso de los Libres, que en su 2da. Edición reunió a los seguidos de esta disciplina con motos, autos, camionetas y sistema de sonido audio car (cajas).

Acompañaron el evento, funcionarios municipales y una notable concurrencia de público que se dio cita para disfrutar del encuentro, donde no falto el rugir de motores y el buen sonido.

Personal de la Dirección de Carnaval estuvo promocionando la fiesta que caracteriza tanto a los libreños con el carnaval de frontera.

Encuentro organizado por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participativo de la Municipalidad de Paso de los Libres, conjuntamente con el Sr. Juan Pablo Velázquez Lira en el marco de los festejos por los 175º Aniversario de nuestra ciudad.

Como corolario del encuentro, los participantes recibieron un reconocimiento de la participación de la segunda edición que reúne a los amantes del tunning.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *