Se realizó el zonal de Vóley y Beach Vóley en el C.E.F. Nº 22

Se realizó el zonal de Vóley y Beach Vóley en el C.E.F. Nº 22

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, llevo a cabo el pasado viernes el zonal de Vóley y Beach Vóley de los “Juegos Correntinos 2018”.

El encuentro deportivo tuvo lugar en el Centro de Educación Física (CEF) Nº 22, donde las delegaciones mostraron sus destrezas en las disciplinas de Vóley categoría Sub 17 (femenino y masculino) y Beach Vóley categoría Sub 14 (femenino y masculino).

Se jugaron cinco partidos de vóley masculino, con la participación de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Perugorría, Mariano I. Loza (Solari) y Paso de los Libres, clasificando para el Provincial el equipo de Paso de los Libres.

Cinco partidos de vóley femenino, donde participaron delegaciones de Curuzú Cuatiá, Perugorría, Mariano I. Loza (Solari) y Paso de los Libres, clasificando para el Provincial el equipo de Paso de los Libres.

Se disputaron tres partidos de Beach Vóley con parejas masculinas de Perugorría, Mariano I. Loza (Solari) y Mercedes, clasificando para el Provincial el equipo de Mariano I. Loza (Solari).

Dos partidos de Beach Vóley con parejas femeninas de Perugorría  y Paso de los Libres, clasificando para el Provincial el equipo de Paso de los Libres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *