Deporte

Se realizó con gran éxito el Torneo Libre de Vóley en el polideportivo Diego Maradona

Se realizó con gran éxito el Torneo Libre de Vóley en el polideportivo Diego Maradona

El torneo fue organizado por la Dirección de Deporte del Municipio con la participación de instituciones escolares, clubes y contó con la presencia del viceintendente Marcelo Cuevas.

El Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” (Polideportivo) fue el lugar de encuentro donde se jugó el “Torneo Libre de Vóley” del que participaron 17 equipos locales este domingo último.
El torneo inició desde las 9 horas y se desarrolló durante todo el día. Contó además con el acompañamiento del vice intendente, Marcelo Cuevas y el director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez, quienes compartieron los partidos que se disputaban junto a clubes e integrantes de los equipos.
El evento fue organizado por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres con la participación de instituciones escolares y clubes; oportunidad en la que los equipos demostraron un buen nivel de entrenamiento y mucha destreza en el juego.
Vale destacar que es el primer torneo que se desarrolla desde el inicio de la pandemia, bajo estricto protocolo de seguridad e higiene resguardando la salud de los deportistas, profesores de Educación Física y entrenadores.
Los resultados del torneo fueron los siguientes:
– Femenino B (Principiante): 1er. Puesto Barracas/ 2do. Puesto New Vóley
– Femenino A: 1er. Puesto CEF/ 2do. Puesto Integración
– Masculino: 1er. Puesto Barracas B/ 2do. Puesto San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *