Se realizo con éxito el primer Black Friday de Libres y se vivió como una fiesta

Se realizo con éxito el primer Black Friday de Libres y se vivió como una fiesta

Este pasado fin de semana se celebró el primer Black Friday de Libres y toda la comunidad pudo aprovechar los grandes descuentos en los más de 110 locales comerciales adheridos de la ciudad. La expectativa era alta y los resultados estuvieron a la altura de las circunstancias. 

El Black Friday de Libres comenzó el día viernes apenas abrieron los locales comerciales que estuvieron preparándose para el evento durante mucho tiempo. Los comerciantes de la ciudad trabajaron codo a codo con la Municipalidad para obtener resultados que se acerquen a los objetivos trazados en las reuniones entre las partes y, estos últimos, fueron superados ampliamente.

La Gestión Ascúa, junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, Dirección de Comercio, Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, Dirección de Turismo y las distintas áreas de la Municipalidad, tomaron parte activa en la problemática de los comerciantes y a través de distintas gestiones se llevó a cabo el primer Black Friday de Libres. El día viernes la mayoría de los comercios tuvieron un gran marco de público en sus locales hasta altas horas de la noche, ya que el horario comercial se extendió para poder suplir las demandas de los clientes.

Esta acción llevada a cabo por la Gestión Ascúa permitió a toda la comunidad anticiparse a las compras de navidad como así también encontrar otras ofertas y rebajas inusuales en rubros que no suelen realizar descuentos y oportunidades como las que ofrecían los comercios adheridos en el Black Friday: Desde el 20% al 70% y con múltiples medios de pago.

El sábado continuó el Black Friday y el mismo tuvo su cierre en la Plaza Independencia con un gran festival que contó con una feria gastronómica, exposición de autos y motos antiguas, plaza de juegos y artistas invitados. Cavalheiros de Sao Jorge, La Clave y Soda Covers animaron a los presentes en una noche que contó con un gran acompañamiento de la comunidad en general que se acercó a la Plaza Independencia en grandes cantidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *