Obras públicas

Se realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento de espacios públicos

MANTENIMIENTO ESPACIOS PÚBLICOS

Se realizaron tareas de mantenimiento y saneamiento de espacios públicos

El corralón municipal realizó tareas de mantenimiento de espacios públicos. Los trabajos consistieron en recuperación de calzada, limpieza de desagües y eliminación de microbasurales en B° 28 viviendas.

A través del corralón municipal, el municipio de Paso de los Libres realizó trabajos para la recuperación y el mantenimiento de espacios públicos. Las tareas se llevaron a cabo este miércoles 10 de mayo en el barrio 28 Viviendas (Av. 12 de Septiembre y Restituto Ortiz).

Los trabajos ejecutados por el personal municipal consistieron en la limpieza de desagües, perfilado y reapertura de calzada. También se eliminó un micro basural que se encontraba en el lugar.

Estas tareas se enmarcan dentro de una planificación de trabajos que lleva adelante el municipio para mantener limpios y saneados los espacios públicos.

Desde el municipio se solicita a los vecinos cuidar los espacios, evitando arrojar residuos y cacharros en lugares indebidos, que luego se convierten en micro basurales. En caso de detectar estas prácticas, denunciar al Call Center municipal, línea de Whatsapp 3772-645639.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *