Se realizaron operativos de aseo urbano en diferentes puntos de la ciudad

Se realizaron operativos de aseo urbano en diferentes puntos de la ciudad

Los operativos de aseo urbano fueron realizados con maquinaria y personal propio del Municipio de Paso de los Libres y según el cronograma detallado para la semana del 13 al 17 de enero. En el caso de ayer, se intervino en los barrios San Cayetano, Nueva Esperanza, Monteverde y Co. Vi. Yal.

El resultado del operativo arrojó excelentes resultados, ya que se logró desactivar microbasurales en diferentes puntos de los barrios, como así también, el desmalezamiento y corte de pasto mejoró las condiciones de salubridad del barrio, evitando en esta temporada estival, la proliferación de alimañas e insectos.

Los operarios trabajaron incansablemente desde las 14:30 hasta las 19:00 dejando así un barrio más limpio que mejora la calidad de vida de todos los libreños.

Se solicita la colaboración de los vecinos para mantener el trabajo realizado, evitando sacar los residuos fuera de los horarios y días estipulados, así como también, dando aviso al Municipio cuando se retiren residuos de gran tamaño a la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *