Se prorroga hasta el 23 de enero el inicio del “Concurso de íconos acceso a la ciudad”

Se prorroga hasta el 23 de enero el inicio del “Concurso de íconos acceso a la ciudad”

Se comunica a los interesados en participar del “Concurso de ideas ícono de acceso a Paso de los Libres”, que se prorroga hasta el miércoles 23 de enero el inicio de la misma.

Cabe recordar que el lanzamiento se realizó en el mes de noviembre a fin de seleccionar un proyecto de ícono de acceso a la ciudad para ser llevado a cabo en J. J. Valle intersección Ruta Nacional 117. Estuvieron presentes el Vice Intendente Marcelo Cuevas; el Presidente del CPIAyA, Arq. Emilio M. Hanuch; la Arq. María Celia Castañeda vocal del CPIAyA y el Arq. Esteban González, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico.

En la oportunidad el Arq. Emilio M. Hanuch, destacó que Paso de los Libres necesita tener un ícono de acceso que le de identidad a la ciudad por la zona estratégica en donde está ubicada. “Se decidió, por pedido del Gobierno del Municipio de Paso de los Libres, que el ícono se haga en J. J. Valle intersección Ruta Nacional 117. El concurso consta de la realización del ícono de acceso y 190 m2 de superficie destinado para Edificio de Turismo. Por estas características se decidió que los participantes del concurso sean profesionales matriculados y habilitados por el CPIAyA”, enfatizó el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El concurso tendrá tres premios:

  • 1º lugar $55.000
  • 2º lugar $35.000
  • 3º lugar $15.000
  • Las bases del concurso tendrán un costo de $500

 

Vale destacar que podrán participar los chicos de los colegios siempre y cuando su proyecto sea representado por un profesional habilitado y matriculado en el CPIAyA. Los proyectos ganadores se conocerán una vez el jurado falle. Desde ese momento, Paso de los Libres estará más cerca de contar con su ícono de acceso y fortalecer aún más la identidad de la ciudad.

 

Concurso Provincial de Ideas – PASO DE LOS LIBRES – CPIAyA:

http://cpiaya.org.ar/concurso-provincial-de-ideas-paso-de-los-libres/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *