Turismo

Se presentará propuesta turística de Paso de los Libres en la FIT 2019 – AMÉRICA LATINA

Se presentará propuesta turística de Paso de los Libres en la FIT 2019 - AMÉRICA LATINA

Dentro de 2 días, el predio ferial de Palermo Buenos Aires, será el escenario para la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). La provincia de Corrientes dispone de un stand institucional junto a las provincias de la región Litoral dentro del pabellón nacional.

De la FIT 2019 participan más de 40 países junto a todas las provincias argentinas,  oportunidad en la que funcionarios del sector, empresas y prestadores de servicios, cámaras y asociaciones vinculadas a la actividad, podrán establecer contactos con sus pares y el público en general.

 

Sábado 5 de octubre

La Feria Internacional de Turismo de América Latina abrirá sus puertas. A las 12 hs. tendrá lugar al acto oficial de apertura con el tradicional corte de cintas y recorrido de las autoridades. Las actividades de este importante evento turístico se extenderá hasta las 21 hs.

 

Domingo 6 de octubre

El Carnaval de Integración de Frontera: Paso de los Libres-Uruguayana tendrá su momento destacado por la tarde.

A las 13 hs. en la transitada peatonal porteña de Florida se realizará la presentación del carnaval con el ritmo brasileño que tanto nos caracteriza (Comparsa Carumbé), de este modo se promocionará la edición 2020, invitando a todo el país a disfrutar de uno de los espectáculos a cielo abierto más convocantes de la frontera.

En el stand de la provincia de Corrientes, a las 16 hs. presentación de un video institucional con las diversas propuesta turística que se desarrolla durante el año en la ciudad de Paso de los Libres, entre ellos: el Carnaval Popular y Especial, el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel, el Rally Entrerriano, el Festival Internacional del Guiso, el Torneo de Pesca con Devolución del Río Uruguay, el Torneo Correntino de Karting, la Trilla de Endureros Libreños Costa Río Uruguay, Fuerza Libre Internacional, el Encuentro Gastronómico y Cervecero y el Lanzamiento de la Temporada Turística.

A las 16,30 hs. en el Sambódromo de la FIT 2019, se hará el lanzamiento del Carnaval Libreño con la participación de la Comparsa Carumbé y de la flamante Reina del Carnaval 2019, Agustina Monti Herrera, acompañados del intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa; las directoras de Carnaval y Turismo, Gisela Maidana y Alejandra Martins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *