Desarrollo económico

Se plantaron más de 40 lapachos rosados en la Av. J.J. Valle

Se plantaron más de 40 lapachos rosados en la Av. J.J. Valle

El pasado martes, personal de la Oficina de Desarrollo Forestal junto a empleados del Corralón Municipal, plantaron más de 40 lapachos rosados en avenida J.J. Valle, uno de los ingresos a la ciudad de Paso de los Libres.

El proyecto de Arbolado Urbano es llevado adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1002/12. La Ordenanza tiene injerencias sobre acciones y manipulaciones que se efectúen sobre el arbolado urbano y público, como así también definir tareas de conservación, adoptando medidas convenientes que tiendan a mejorar el desarrollo y lozanía de plantaciones existentes.

Durante la jornada personal trabajo en esta importante arteria, apuntando a un reverdecimiento de dicho sector de la ciudad, mejorando el paisajismo, contribuyendo a una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que los nuevos ejemplares se suman a los ya vigentes que fueron plantados en otros barrios, el proyecto incluye plantas autóctonas destinados a espacios públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *