Actividad EjecutivaS. de Gobierno

Se lanza el “Programa Hogar” del Municipio de Paso de los Libres

Se lanza el “Programa Hogar” del Municipio de Paso de los Libres

El “Programa Hogar” del Municipio de Paso de los Libres comienza a estar vigente a partir de mañana, miércoles 05 de Diciembre, en distintos puntos de la ciudad.

 

El mencionado programa consiste en la adquisición a un precio accesible de la garrafa de gas de 10 kg en 5 puntos de ventas distribuidos en toda la ciudad para que, el vecino, tenga cerca de su hogar un lugar en donde adquirir este suministro esencial en los hogares de todos los libreños.

 

El Municipio, a través de constantes charlas con los comerciantes de la ciudad, firmó un convenio con los distintos distribuidores de garrafas en Paso de los Libres para que los mismos puedan centralizar sus ventas en estos puntos y así impactar positivamente en el comercio local.

 

El vecino libreño podrá adquirir la garrafa del “Programa Hogar” del Municipio a un precio final de $210 en cualquiera de los 5 puntos de venta de la ciudad.

 

Los puntos de venta serán: 

 

Polideportivo del Barrio 508 viv. 

CAPS Nº 11 “Alessio Chiappano” Ex Hospital San José 

Estacionamiento del Cementerio de la Santa Cruz

CAPS Nº 7 Barrio Primavera
CAPS Nº 8 Barrio Las Flores 

 

Los horarios de atención de los puntos serán de 8:00 a 12:00 hs y de 14:00 hs a 18:00 hs. El Programa se encuentra bajo la coordinación de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Paso de los Libres, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *