Se invita a Artesanos y Productores a Participar del Festival Homenaje a Ernesto Montiel

Se invita a Artesanos y Productores a Participar del Festival Homenaje a Ernesto Montiel

 

En el marco del Festival Homenaje a Ernesto Montiel, la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Producción y Microemprendimiento, invita a los artesanos y productores locales a exponer y vender sus trabajos el día domingo 25 de febrero.

El encuentro tendrá lugar en el Parque Municipal “Juan Domingo Perón” el 25 de febrero, escenario elegido a partir de las 12 horas, para la Bailanta Chamamecera “Laguna Brava”, oportunidad en la que artesanos y productores podrán exhibir sus productos y ofrecer sus creaciones.

Los interesados en participar deberán presentarse a partir del miércoles 14 hasta el viernes 23 de febrero en las Oficinas Nº 1 y 2 del ex mercado Municipal, en los horarios de 7,30 a 13 horas.

Los artesanos y productores deberán presentar un registro fotográfico de sus trabajos o producciones ante el Director de Producción y Microemprendimiento de la Municipalidad de Paso de os Libres.

En ambas oficinas se recepcionarán además carpetas con proyectos o ideas que pretendan llevar adelante durante el transcurso del año. De igual modo, quienes deseen enviar por correo electrónico podrán hacerlo a dir.produccion.libre@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *