Deporte

Se inscribe para el “Torneo de Fútbol Femenino de Arena” en la Costanera

Se inscribe para el “Torneo de Fútbol Femenino de Arena” en la Costanera

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el “Torneo de Fútbol Femenino de Arena” a desarrollarse en la Costanera.

Se espera la participación de los equipos que quieras sumarse a esta movida deportiva al aire libre frente a la costa del río Uruguay.

Inicio del torneo, sábado 11 de enero de 2020. Cada equipo estará integrado por 7 jugadoras en cancha pero 12 en la lista de buena fe. Se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría.

La inscripción se extenderá hasta el martes 7 de enero de 2020, las interesadas podrán inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Vale destacar que para tal fin, la Dirección de Deporte acondiciona las canchas de fútbol de arena, de igual modo que hizo con las canchas de vóley, anticipándose a la temporada de verano en uno de los lugares de mayor concurrencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *