Se inauguró la Muestra de Artes Plásticas “Prof. Marina Pannunzio”

Se inauguró la Muestra de Artes Plásticas “Prof. Marina Pannunzio”

En el marco del 175º Aniversario de Paso de los Libres, el intendente Martín Ascúa, inauguró ayer la Muestra de Artes Plásticas “Prof. Marina Pannunzio”, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la coordinadora de Museo, Ana Álvez, quien resaltó la importancia de la muestra que busca poner en valor la obra de los artistas plásticos libreños, siendo la primera actividad a desarrollarse en el espacio recientemente remodelado.

Realizo una breve reseña de la “Prof. Marina Pannunzio”, destacando sus obras  y trayectoria artística (escritora, dramaturga, artista plástica), amén de su militancia política y su ideología.

Destacó el enorme esfuerzo desde la Dirección de Cultura y del apoyo incondicional de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, sin olvidar que todo es posible gracias a la confianza y el compromiso del Jefe Comunal.

Para finalizar recordó que la Muestra de Artes permanecerá del 3 al 16 de septiembre del corriente año, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Martín Ascúa se refirió a la revalorización de quienes han dejado su vida a través de su participación en distintos ámbitos, de ahí la importancia del compromiso y participación de la ciudadanía en la gestión, de aportar en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra ciudad.

“Nuestra impronta como correntinos y libreños se lo debemos a quienes han dejado su vida a través de distintos aportes a la comunidad, para eso es necesario generar espacios para todos. Tenemos las puertas abiertas del Municipio para todos y nosotros como gestión estamos dispuestos a apoyarlos y acompañarlos. Muchas gracias y felicitaciones a todos”, enfatizo el alcalde.

Participaron del acto inaugural, el vice intendente, Marcelo Cuevas; familiares de la profesora Pannuzio; funcionarios municipales, concejales y ex alumnas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *