Se inauguró la Filial Argentina de Taekwondo en Libres

Se inauguró la Filial Argentina de Taekwondo en Libres

Se realizó la inauguración de la Filial de la Organización Argentina de Taekwondo (OAT) de Paso de los Libres en el Barrios 100 viviendas, Facundo Quiroga. Autoridades Municipales estuvieron presentes junto al Intendente Dr. Martín Ascúa para dejar inauguradas las clases gratuitas de Taekwondo.

A la inauguración concurrió el Señor  Intendente Municipal Dr. Martin Ascúa y el Viceintendente Marcelo Cuevas, quienes junto al Director de Deporte Gonzálo Álvarez, presentaron al público presente al Director de la Organización Argentina de Taekwondo (OAT) Julio Rossi y a los instructores Estela Arrouy, Catalina Monzón, Matías Aguirre, Alexis Duran y Josefa Soledad Encina, profesora que coordinará la Filial de Paso de los Libres.

Por último, se invitó a las autoridades municipales al descubrimiento del cuadro del General Choi Hong Hi, fundador del Taekwondo. En este marco, se presentó también los días y horarios en los que se dictarán las clases gratuitas de taekwondo en el Barrio 100 viviendas –Facundo Quiroga – Mz “B” casa Nº 18.

Días de Dictado de Clases Gratuitas de Taekwondo: Martes y jueves

18:00 a 19:00 horas – Destinado a chicos de 5 a 10 años

19:00 a 20:00 horas – Destinado a jóvenes de 10 a 14 años

20:00 a 21:00 horas – Destinado a jóvenes desde los 14 años en adelante.

Para más información comunicarse al (3772) 15406969 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicado en el predio del Polideportivo del Barrio 508º o al Estadio Agustín Faraldo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *