Se extiende una semana más las inscripciones para las actividades deportivas

Se extiende una semana más las inscripciones para las actividades deportivas

La Dirección de Deporte a cargo del Prof. Gonzalo Álvarez, informa a la comunidad que se extiende una semana más las inscripciones para las actividades deportivas.

Asimismo comunica que nuevas disciplinas se suman a las vigentes: ajedrez, golf, gimnasia para adultos y danzas contemporáneas, no así las actividades deportivas colectivas que por el momento no están permitidas.

Actualmente se dictan clases de yoga, reiki, zumba, crossfit y tenis, bajo el cumplimiento de las normas establecidas por el Protocolo de Seguridad e Higiene.

Las inscripciones se realizan en las 3 Oficinas de Deportes: Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Vale destacar que para el desarrollo de las disciplinas cada sector se encuentra delimitado (a fin de respetar el distanciamiento social), los elementos son desinfectados (antes y después de cada uso), toma de temperatura y uso de alcohol en gel, la desinfección de los calzados y el uso obligatorio del barbijo.

Gracias a la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los ciudadanos, Paso de los Libres cumple 100 días sin ningún caso de coronavirus, lo que nos posibilita disfrutar de la fase 5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *