Se extiende red de agua potable en avenida Restituto Ortíz

Se extiende red de agua potable en avenida Restituto Ortíz

El Municipio de Paso de los Libres, en el marco del acuerdo celebrado entre Aguas de Corrientes SA y la gestión municipal de Tincho Ascúa, se encuentra extendiendo la red de agua potable sobre avenida Restituto Ortíz, desde Di Tomaso hasta Maestro Melogno. La obra, servirá para abastecer de este servicio elemental al barrio La Unión.

Allí, personal y maquinaria municipal se encuentra trabajando arduamente para poder cumplir en tiempo y forma con los trabajos planificados.

El acuerdo firmado por el jefe comunal y el máximo directivo de la empresa concesionaria del servicio, contempla la división de tareas entre ambas instituciones: El municipio ejecuta las obras a través del corralón municipal mientras que Aguas de Corrientes provee de materiales.

De esta forma, se podrán complementar los trabajos realizados de tendido de caños, que suman 4480 metros de caños, 10 válvulas esclusas, 7 hidrantes para 130 conexiones domiciliarias. Más de 130 familias podrán contar con agua potable de red en sus domicilios.

Este trabajo, se suma al que se hizo en Bº General San Martín donde también se hizo una extensión de la red de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *