Se extiende hasta el 6 de enero la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipales

Se extiende hasta el 6 de enero la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipales

La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que se extiende hasta el 6 de enero del 2020 las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipales, destinada a niños de 4  a 17 años, adultos mayores y niños con capacidades diferentes.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Club “Los Teros”, donde profesores de Educación Física, instructores y colaboradores estarán a cargo las piletas, chanchas de tenis y vóley, clases de danzas contemporáneas, partidos de fútbol y otras actividades recreativas, totalmente gratuitas.

Asimismo, se comunica que el 6 de enero inician las actividades de la Colonia de Vacaciones, de lunes a viernes de 9 hs. a 12 hs. ofreciendo distintas actividades deportivas y recreativas.

Los chicos deberán asistir con ropa de baño, toalla, gorra, zapatillas y protector solar a fin de protegerse de las altas temperaturas. Cada participante tendrá una pulsera de color dependiendo el grupo al que corresponda por edad.

A medida mañana los chicos tendrán un break de 15 minutos donde se servirá un vaso de yogurt a todos los participantes quienes podrán llevar algo para comer. Los padres podrán permanecer en las instalaciones durante la jornada. Se solicita a familiares cumplir con los horarios de ingreso y egreso de cada niño/a.

Se ruega a los padres o tutores controlar que no asistan con objetos de valor (celulares, alhajas u otros objetos de valor) personal de la Dirección de  Deporte no se responsabiliza por perdida.

Quienes ya están inscriptos y aun no han entregado el certificado de aptitud física o la fotocopia del DNI, podrán hacerlo minutos previos al inicio de actividades, Irma Paredes estará recepcionando.

Las inscripciones se realizan en las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. Padres y/o tutores interesados, acercarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado de aptitud física.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *