Se exponen trabajos artísticos de niños y niñas de Jardines Maternales Municipales en homenaje a la Bandera Nacional

MUESTRA PATRIA

Se exponen trabajos artísticos de niños y niñas de Jardines Maternales Municipales en homenaje a la Bandera Nacional

En alusión al Día de la Bandera, que se conmemora cada 20 junio, Jardineritas y Jardineritos municipales realizaron trabajos artísticos para honrarla. Se exhiben en la vidriera del palacio municipal y están disponibles desde este jueves 17 de junio.

Para honrar a la Bandera Nacional y a su creador el General Manuel Belgrano, los niños y las niñas de los Jardines Maternales Municipales de Paso de los Libres elaboraron, junto a su familia, un homenaje a nuestro máximo símbolo patrio.
Para ello los Jardines Maternales Municipales – a través de sus docentes, quienes han orientado y guiado a los niños y a sus familias de manera remota- han representado la Bandera Nacional con la utilización de materiales diversos y técnicas específicas.
La muestra se encuentra en el Palacio Municipal, con los detalles del trabajo que han llevado adelante, permaneciendo allí desde este 17 de Junio.
Llevar a cabo este tipo de actividades favorece la motricidad del niño y de la niña, enriquece el proceso de aprendizaje pre-escolar y sustenta la identidad de los jardineritos, entre otras herramientas.

https://bit.ly/3gG9Q7E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *