Se entregaron a las áreas correspondientes los nuevos vehículos adquiridos por el Municipio

Se entregaron a las áreas correspondientes los nuevos vehículos adquiridos por el Municipio

Pasado el mediodía del día de hoy, jueves 30, el Intendente Martín Ascúa, junto al cura párroco, presbítero Rafael Mercado quien fue el encargado de bendecir los automóviles, se hizo entrega de los vehículos 0km adquiridos por el Municipio destinados a las Secretarías de Gobierno, de Acción Social, de Desarrollo Económico y la Dirección de Tránsito.

El Jefe Comunal, Martín Ascúa, destacó que “Pese a las dificultades económicas de nuestro país, con diligencia y responsabilidad en la administración el Municipio está pudiendo hacer obras y equipar a la comuna. Hace tiempo veníamos trabajando para poder adquirir estos vehículos y se pudo lograr y hoy es realidad la entrega de estos móviles que se entregan a diferentes áreas municipales. Vamos a poder prestar un mejor servicio destinado a nuestros contribuyentes que con mucho esfuerzo pagan sus impuestos municipales”.

El Intendente destacó que, durante el transcurso del segundo año de su administración, continuará la modernización y reequipamiento del municipio, con el fin de seguir mejorando las prestaciones de servicios que se realiza desde la gestión hacia los vecinos libreños.  

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *