Desarrollo económicoProducción y Microemprendimiento

Se encuentra en vigencia el Programa “Limpieza de reservorios de agua”

Se encuentra en vigencia el Programa “Limpieza de reservorios de agua”

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Producción y Microemprendimiento de la Municipalidad de Paso de los Libres, lleva a cabo desde la semana pasada el Programa “Limpieza de reservorios de agua”, que afecta directamente a los productores agropecuarios que poseen tajamares en las zonas de Quinta Sección Palmar y Ombucito.

Las tareas de limpieza comenzaron en Quinta Sección Palmar con los productores agropecuarios registrados previamente en la Oficina de Producción y Microemprendimiento dando   respuestas a sus pedidos.

Una acción mancomunada entre la Dirección de Producción y Microemprendimiento con la Secretaría de Obras Públicas que dispuso de una retroexcavadora para llevar a cabo la limpieza.  

Previamente, el Municipio junto a los productores agropecuarios firman un Acta de Convenio, donde el productor se compromete a pagar el costo del combustible para la maquina que realizará la limpieza del reservorio de agua y el acondicionamiento del terreno a fin de retener el agua de las precipitaciones.

Por este medio se invita a los productores agropecuarios que aun no se han registrado, acercarse a la Oficina de Producción y Microemprendimiento, sito en Rivadavia 1245 (ex mercado Municipal), de lunes a viernes de 7,30 hs. a 12,30 hs.

Vale destacar que los productores agropecuarios al ingresar a la base de datos obtienen varios beneficios, recibiendo respuestas a sus inquietudes en un trabajo mancomunado con el Municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *