Se encuentra abierta la inscripción para la práctica de vóley

Se encuentra abierta la inscripción para la práctica de vóley

Saque, remate, red, sets, bloqueo, líbero, rotación… si estos términos te suenan o si querés saber de qué se tratan te invitamos a que te sumes. En el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) podes sumarte a la práctica de vóley, ya sea que tengas experiencia y conocimientos del deporte, o si sólo sos principiante.

Si estás interesado/a en sumarte a nuestros equipos, tanto a nivel competitivo como recreativo, podes hacerlo sumándote al Proyecto Deportivo Municipal “Vóley Gratuito” implementado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Los equipos divididos por categorías practican a cargo de los entrenadores Ana Laura Sánchez y el Prof. Irán Melo Vaz, llevando adelante el compromiso asumido por el intendente municipal, Martín “Tincho” Ascúa de brindan igualdad de posibilidades deportivas a los distintos sectores de la comunidad.

 

Horarios de práctica

  • martes y jueves de 18hs. a 19hs. (infantil de 4 a 11 años).
  • martes y jueves de 19hs. a 20,30hs. (juveniles y adultos femeninos).
  • martes y jueves de 21,40hs. a 23hs. (juveniles y adultos masculinos).

 

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en las Oficinas de Deportes ubicado en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo), en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *