HaciendaS. de Gobierno

Se dictó una charla sobre Procedimiento Administrativo y Contratación

Se dictó una charla sobre Procedimiento Administrativo y Contratación

El Abogado, Dr. Carlos Rubín acompañado del auditor externo, Felipe Martinelli y el auditor interno, Jorge Haida Damaschuq, disertó el pasado jueves, sobre Procedimiento Administrativo y Contratación, orientado a directores, secretarios, coordinadores, concejales y personal de la Municipalidad de Paso de los Libres.

La disertación tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal, ante un auditorio completo. En la oportunidad se abordaran diversos temas, entre ellos: compras, sistema de contrataciones y administración financiera.

Se proyecto parte de la Carta Orgánica Municipal y la Ley Provincial, se explico la importancia de tener un expediente completo y ordenado. La necesidad de ser claro, preciso y conciso ante la solicitud de una compra. Resalto el control que se realiza a los funcionarios pero explico que además el sector público lo hace de manera rigurosa.

 Se refirió a los derechos que posee el ciudadano a la información pública, la función del Concejo Deliberante de aprobar un presupuesto para el Municipio y de pedir un balance anual,  entre tantos temas que se expusieron.

Finalizada la disertación los funcionarios pudieron evacuar sus dudas y recibir asesoramiento del Dr. Carlos Rubín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *