Se desarrolló una nueva jornada de Ecocanje en barrio 508

Se desarrolló una nueva jornada de Ecocanje en barrio 508

El Municipio de Paso de los Libres realizó el pasado viernes una nueva jornada de Ecocanje, en la búsqueda permanente de mejorar las prestaciones de los servicios que se brindan en los barrios, esta vez en zona barrios de INVICO, específicamente en la plaza Andresito Guazurarí.

Allí, como todos los viernes, se recibió material descartable a cambio de plantines. En esta ocasión, como todas las ediciones que se dieron en marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, se busca a domicilio el material descartable de aquellas personas que conforman el grupo de riesgo.

Es así que el secretario de Gobierno, Javier Sigillo y el viceintendente, Marcelo Cuevas, fueron los encargados de entregar los plantines a los vecinos de riesgo y aprovecharon la ocasión para charlar con los mismos.

“Aprovechamos esta hermosa acción que llevamos a cabo como Municipio, bajo el programa Yo Cuido Libres, para hablar con los vecinos. Charlando con ellos y escuchándolos encontramos soluciones a las problemáticas de la ciudad. Este desafío, la pandemia y sus efectos, lo enfrentamos trabajando todos juntos, escuchándonos” destacó Javier Sigillo.

“Para nosotros, generar oportunidades para llegar a todos los sectores, es una prioridad. Uno de nuestros objetivos es llegar a todos y todas, atender cada una de las necesidades y buscar respuestas en conjunto. Por eso, es muy importante esta acción, porque de esta forma nos estamos planteando qué Paso de los Libres queremos dejar no a nuestros hijos, sino a nuestros bisnietos o tataranietos. Por eso quiero aprovechar para invitar a los vecinos a que nos ayuden a dejar más linda nuestra ciudad” enfatizó Cuevas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *