Se desarrollaron los cursos de Concientización Turística y Mucama de Hotel

Se desarrollaron los cursos de Concientización Turística y Mucama de Hotel

Los mismos fueron dictados por personal de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Se desarrolló en el Hotel Alejandro 1º y contó con un importante marco de asistentes, ya que la convocatoria se dio también por la Oficina de Empleo del Municipio de Paso de los Libres, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las capacitaciones, son una forma permanente de generar mejores oportunidades laborales, ya que la profesionalización de los oficios termina mejorando la calificación de cada postulante.

En este caso, los dos cursos dictados por personal del gremio, fueron de gran utilidad para todos los asistentes quienes continuarán capacitándose.

Se le recuerda a toda la comunidad que la Oficina de Empleo del Municipio, no sólo se encarga de ser una bolsa de trabajo, en donde empresas privadas y públicas solicitan referencia para búsquedas laborales, sino que también ofrece permanentemente capacitaciones, talleres y cursos para distintos oficios y profesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *