Se desarrollan las Tutorías Municipales en distintos puntos de la ciudad

Se desarrollan las Tutorías Municipales en distintos puntos de la ciudad

La Dirección de Educación del Municipio de Paso de los Libres se encuentra trabajando arduamente para desarrollar las Tutorías Municipales, que abarca a niños entre 8 y 10 años de diferentes barrios y establecimientos educativos.

Los mismos reciben de parte de los docentes (tutores), una enseñanza personalizada, humana y de calidad, que quita barreras y nivela a los alumnos que invierten su tiempo en mejorar su educación primaria.

“La idea es poder articular con las docentes que se encuentran dando clases en las escuelas con nuestras maestras de las tutorías y que podamos articular, trabajar y nivelar aquellos conocimientos que los niños reciben en la escuela, en los espacios de tutoría, con clases un poco más personalizadas debido a la cantidad de niños que asisten, que son en menor medida en relación a los que se encuentran en la escuela”, indicó la Directora de Educación del Municipio, Magister Natalia Martelli.

Los espacios educativos donde se brindan las Tutorías para el Nivel Primario, se encuentran en los siguientes Centros de Asistencia Primaria de Salud (CAPS) y Jardines Maternales.

-CAPS N° 6 Barrio Zapadores

-CAPS N° 4 Barrio La Terminal

-CAPS N 5 Barrio Catamarca. Jardín Virgen de Itatí .

-Centro Cultural Barrio Las Flores

-Predio de Fútbol Infantil

Para mayor información, se les solicita que se acerquen a la Dirección de Educación del Municipio, sito en Esteban Alisio 630.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *