Se desarrolla con normalidad el operativo integral del municipio en barrio “La Merced”

Se desarrolla con normalidad el operativo integral del municipio en barrio “La Merced”

El operativo integral del municipio en barrio “La Merced” se está desarrollando con total normalidad. El municipio asiste al barrio con todas aquellas áreas que pueden prestar un servicio invaluable a los vecinos en el territorio.

Desde las 8 de la mañana del día de hoy (viernes 22 de marzo) las Secretarías de Salud, Obras y Servicios Públicos, Acción Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Humano. También están participando la Dirección de Bromatología y el Corralón Municipal se encuentran en la cancha “Mandarina”

Los servicios que se brindan es la atención médica integral, odontología, vacunación, control de peso y talla, asistencia social, consejo consultivo, área mujer, género y diversidad, oficina de empleo, arbolado urbano, vivero municipal, vacunación de canes y felinos, atención psicopedagógica y psicológica. También servicio de peluquería.

El municipio de Paso de los Libres continúa profundizando y ampliando los operativos integrales en distintos barrios de la ciudad, facilitando y garantizando el acceso gratuito y en territorio de los servicios elementales a los vecinos de Paso de los Libres.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *