Se definieron los detalles para la vigilia y festival por San José

Se definieron los detalles para la vigilia y festival por San José

En horas de la tarde de ayer, en el despacho del vice-intendente Cuevas, tuvo lugar una reunión entre autoridades de la Parroquia San José y funcionarios municipales. En el cónclave, se resolvieron los detalles preparativos para la gran vigilia y festival por el día de San José, patrono de nuestra ciudad.

Formaron parte de la reunión, el vice-intendente Marcelo Cuevas, la Secretaria de Desarrollo Humano, Eugenia Grassi Vich, el Director de Cultura, Néstor Acuña y la Directora de Protocolo y Ceremonia, Eva Lyra.

La importancia de estos eventos en la vida cultural de Paso de los Libres es de trascendencia histórica. La relevancia de los mismos, determinan la agenda cultural de la provincia, ya que la Vigilia y el Festival por San José atraen la atención de músicos de todas partes del país, como también, de visitantes de toda la provincia.

Por lo pronto, la reunión representó un gran avance en los detalles organizativos de una de las fiestas más destacadas de la vida cultural de la zona sur de la provincia de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *