Se continúa con la entregas de los boletos estudiantiles gratuitos

Se continúa con la entregas de los boletos estudiantiles gratuitos

  

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa que se continúa   entregando el “Boleto Estudiantil Gratuito” en la oficina de dicha Dirección, ubicada en Madariaga esquina Belgrano, Plaza San Martin.

En el día de hoy, martes 6 de marzo,  se entregarán hasta las 19:00hs los boletos estudiantiles gratuitos a las Escuelas Simeón Payba Nº 227 y Colegio Secundario Simeón Payba; Escuela Aeropuerto Nº 196; Escuela Nº 265 Gregoria Matorra; Escuela Eladio Verón; Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gómez y Colegio Paso de los Libres.

En tanto, mañana, miércoles 7 de marzo, será el último día que se hará entrega  de los boletos a las siguientes escuelas: Escuela Normal Valentín Virasoro; Escuela Nº 557 Policía Federal; Escuela Arturo Frondizi; Escuela General San Martín Nº 93 y Escuela Técnica Nº 2 Amalia del Valle Herrero de Aguirre.

Por último, es importante mencionar que los interesados  deben dirigirse a la oficina de la Dirección de juventud en el horario de 07:00 a 19:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *